Buscas camisetas originales para hombre? 5 tips para no fallar

Encontrar camisetas originales para hombre no es nada fácil ya que aunque existe mucha oferta, es complicado dar con camisetas que no lleve nadie, a buen precio y con una buena calidad. Hoy os contamos 5 tips para no fallar a la hora de elegir.

¿Buscas camisetas originales para hombre? 5 tips para no fallar

Lo sabemos, no paras de buscar camisetas originales para hombre y solo encuentras camisetas con prints que lleva todo el mundo o que son de mala calidad. El éxito del modelo Low Cost  ha homogeneizado para mal todo lo visual. Todas las casas están decoradas de Ikea, todos los Runners visten Kechua y la mayoría de personas visten camisetas de fast fashion que son llevadas por la mayoría de ovejas del rebaño. ¿Nunca te ha pasado que te encuentras a alguien con la misma camisa de Zara que tú y te has cagado en Amancio? ¡Nosotros sí!

El fast fashion en particular, ha hecho que tengamos ropa muy barata a nuestro alcance, pero también ha hecho que todos vistamos un poco igual, por no hablar del impacto medioambiental de esta industria. Deja de comprar camisetas que te duran dos lavados y sigue estos tips si buscas camisetas originales para hombre.

El tejido: es de lo primero que debes chequear antes de comprar, y va directamente relacionado con el precio que pagues por tu camiseta. El tejido de una camiseta de fast fashion de 6 euros no es el algodón 100% orgánico hilado y peinado que usamos para hacer nuestra línea de camisetas básicas. Si no has chequeado nuestra colección de Basics te dejamos la Camiseta Handwritte Pink en este enlace.

camisetas originales hombre

El gramaje: este es otro indicativo importante a la hora de elegir camisetas. Este es el peso por metro cuadrado del tejido. Mientras una camiseta de manga corta de fast fashion está usando tejidos de 100 GSM, todas nuestras camisetas están confeccionadas con algodón 180 GSM. Os dejamos la Camiseta Don  para que comprobéis vosotros mismos aquí.

las mejores camisetas de diseño

El precio: no podemos estar más de acuerdo con el inventor de la expresión de «lo barato sale caro». Si ves camisetas que se venden por debajo de 15 euros, lo más probable es que su algodón y su impresión sean de mala calidad. A la larga vas a acabar gastando más cash. Si estás buscando hacer un regalo con la Camiseta Kitty vas a quedar de locos por nada de pasta, te la dejamos en este enlace.

El tipo de impresión: si estás buscando camisetas con print, el tejido es importante, pero todavía más importante es la técnica de impresión. La serigrafía clásica nunca va a desaparecer, pero existen nuevas técnicas como la Impresión Digital DTG (Direct to Garment) con las que los resultados son brutales. En nuestro caso usamos la máquina Kornitt, la mejor del mercado. Además usamos base blanca para que todos los prints se adhieran mostrando su máximo esplendor. Échale un ojo a la Camiseta Toni y juzga tu mismo, te la dejamos aquí.

El diseño del print: una camiseta es original por 3 razones, la primera es el color del tejido, la segunda el diseño del print en sí y la tercera la autoría del print. La mayoría de marcas de fast fashion compran material visual en bancos de imágenes que luego estampan en sus camisetas. Nos flipan las camisetas y es por eso que decidimos enfocar toda nuestra creatividad en ellas. Todos los diseños de nuestras camisetas están ideados y pensados in house. Os dejamos en este enlace para que veáis un ejemplo de un print estampado con amor en nuestra Camiseta Cammo White.

camisetas-originales-hombre

En otras noticias esto Por qué las camisetas con retrato son las mejores camisetas de diseño?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *